viernes, 19 de octubre de 2007

Martin Gore vs Versiones Originales


Ya os adelanté en la entrada anterior, que las versiones originales de los temas de Martin Gore (Counterfeit 1 y 2) merecen la pena, y como no, inevitablemente compararlas.

Voy a añadir tres temas del Counterfeit2 (Original y versión de Martin), para que os las descargueis si os apetece deleitaros. Os adelanto que estamos hablando de autores como Dylan o Lennon.

Las canciones originales son las siguientes:

Personalmente, me encanta la canción de Dylan. Parecía insuperable, pero Gore hizo una gran versión. Las versiones de Martin Gore, incluidas en el Album Counterfeit 2, son las siguientes:
Aunque algún anónimo ha mostrado indiferencia al trabajo de Martin, os invito a que las comparéis y saquéis conclusiones.

Incluyo la versión de Zepelin en directo de In My Time Of Dying, que nos han pasado desde U.K. otro 'anónimo' en su comentario. Gracias Alfonso.

Hablamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hombre, no se trata de quitarle mérito a Martin Gore. Simplemente, que hay que ser fan de Depeche para interesarse por este blog. Ya te digo que si amplias con otros grupos de melenudos (o no) causarás estragos en la red :-) Eso sí: por favor, no caigas en la tentación de incluir material sobre Operación Triunfo (seamos serios :-) Fdo.-> el anónimo canalla

David dijo...

Ok. Operación Triunfo no lo veras aquí ni en pintura. ¿Qué tal la canción de Dylan?, es brutal....

Jorge Pedro dijo...

uau. gran blog. saludos.

Anónimo dijo...

Que chulo el blog!!

Te propongo que, por si no lo has hecho, escuches la version de Led Zeppelin de "In my Time of Dying" que ofrecieron en directo en el Earls Court:

Led Zeppelin - In My Time Of Dying (live @ Earls Court)

Y aquí te dejo un enlace con otra version de la canción:

http://tapera.info/?p=280

Hago hincapié en ésta canción porque a mí me ha flipado desde siempre(la versión de los Led), y ya que hablas de ella...Muy buena la version de Martin Gore.

Voy a incluir el link a tu blog en el mío...y con esto no quiero decir nada...

Nos vemos en Hyland!!

Un abrazo,
Alfonso

David dijo...

Alfonso, buenísima la versión de Zepelin. Aunque yo me sigo quedando con la versión de Dylan. En la versión que realizó Martin Gore, echó mano de su producción tecno, y para mi gusto, adulteró en exceso la versión original con demasiada electrónica.